top of page
Search
  • seohydroponicsblan

Grotek Organics Black Pearl

Milenios antes, se descubrió que el carbón activado desarrollaba aún más la utilidad de los cultivos al mejorar la calidad del suelo. La aplicación de la innovación actual a una práctica venerada ha proporcionado biocarbón de primera calidad para sobrealimentar el suelo y los medios sin suelo. Las fijaciones cuidadosamente elegidas apoyan la ciencia del suelo ventajosa y trabajan en el ciclo del suplemento y el límite de retención de humedad. La amabilidad entre las fijaciones en la tierra da un impulso emocional a los cultivos cuando se agrega a cualquier programa de suplementos.


Dark Pearl fue el elemento principal agregado a Grotek Green Line. En 2009, Grotek introdujo el biocarbón en nuestra industria como una forma de desarrollar aún más la calidad del suelo. Continuado con la investigación es la explicación que ampliamos el grado de Biochar en nuestra ecuación (60% en peso). La prueba es clara: cuando se utiliza como un componente de la suciedad y complementa el programa de ejecutivos, Biochar puede crear las condiciones ideales para desarrollar el desarrollo de las plantas mientras desarrolla aún más la calidad del suelo en términos generales y apoya a los microorganismos útiles en la rizosfera.





Dark Pearl es algo más allá de Biochar de primera categoría. Se le acusa excepcionalmente de valiosas fuentes de información natural, por ejemplo, residuos de piedra volcánica, algas marinas y humatos de bajo peso subatómico. La colaboración entre fijaciones en la tierra da un impulso emocional a los cultivos cuando se agrega a cualquier programa de suplementos. No todo Biochar es equivalente, y hacer Biochar no es tan simple como encender un fuego y recoger escombros y carbón en sus soportes. El Biochar in Black Pearl es fibra de madera virgen que se obtiene de bosques selváticos supervisados ​​económicamente y se planifica a través de un ciclo pirolítico diseñado (combustión con bajo nivel de oxígeno). La Iniciativa Internacional Biochar lo considera un artículo de Clase 1 y tiene una superficie extraordinaria de más de 700m2 / g. Dark Pearl es una expansión ideal para cualquier programa de suplementos para ayudar con el desarrollo de la plantación al concentrarse en la calidad del suelo y apoyar la mejora de las raíces.


Atributos


  • Ímpetu orgánico que sobrealimenta cada microorganismo útil

  • Amplía la accesibilidad de los suplementos y proporciona componentes menores.

  • Trabaja en el diseño de la planta, desde las raíces hasta los brotes.

  • Tasa de aplicación: 20-40ml / L para alterar la suciedad.

  • Obtenido de: carbón activado, residuos de piedra volcánica, humatos y algas (crecimiento verde) extraídos.


Pautas de uso


El método más ideal para aplicar Black PearlTM es mezclándolo en el sustrato o al reubicarlo en la tierra o el medio de desarrollo sin tierra. Para reacondicionar los medios, aplique 2 cucharadas. por cuarto de galón (25 ml por cada 1 L) en la suciedad / medio de desarrollo.

Para las transferencias, espolvoree 3 cucharadas. (45 ml) directamente debajo de las raíces y trabajar con la tierra suavemente. Riegue abundantemente y coloque la planta en la abertura de transferencia. Dark PearlTM se puede utilizar como una aplicación de superficie, pero será mejor cuando se aplique más en el medio de desarrollo / suelo.

10 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page