top of page
Search
  • seohydroponicsblan

Descarga Final

Last Flush de Grotek es un tipo de fluido único que se usa para eliminar la abundancia de sales en su sustrato o estructura de riego, al igual que expandir el sabor en su hierba. Elimina cualquier impacto indeseable que pueda ocurrir debido a la abundancia de suplementos en los cogollos cuando fuma, como sequedad en la boca, sabor metálico, etc.


Contiene cítricos y corrosivos ascórbicos que descomponen cualquier exceso de sales que se hayan agregado en su coco o sustrato del suelo, al igual que las raíces y líneas de sus plantas, se pueden utilizar en estructuras de acuicultura.





Last Flush es un especialista en enjuague destinado a abordar los problemas de sobrecarga durante la creación de cultivos y, además, eliminar las sales excedentes del medio durante las últimas fases del desarrollo de la planta. El sabor salado puede convertirse en un problema difícil para los trabajadores de los viveros que llenan los compartimentos y los marcos de distribución. El desarrollo de sal puede estropear las plantas en desarrollo y la nitidez del producto natural cosechado.


Los ácidos naturales de este producto ayudan a eliminar los suplementos de la rizosfera. La eliminación de estas fuentes de alimentos efectivamente disponibles hace que la planta busque nuevas fuentes de alimentos.


Elimine el exceso de nutrientes con Final Flush de Grotek


Cuando sus plantas hayan dejado de desarrollar sus flores y estén comenzando a desarrollarse por completo, alrededor de catorce días antes de la recolección, deberá eliminar sus bases subyacentes. Básicamente, esto hace que sus plantas pasen por los suplementos que han guardado, eliminando sus cimientos, flores y hojas. Esta es la razón por la que los pases comienzan a ponerse amarillos; se están agotando los suplementos. Este ciclo expande el sabor y el olor generosamente.


Puede elegir un sabor imparcial, un potenciador del sabor para variedades explícitas con sabores como piña, uva, arándano y manzana.


Medidas y cómo utilizar:


Agrega 2 ml por cada litro de agua mucho a tus jeans por completo.


Puede hacer esto siempre que crea que sus plantas pueden estar acumulando sal adicional.


Organización Last Flush:


0,6% de extracto de cítricos


0.6% corrosivo ascórbico

6 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page